Contacto

E-mail:

compusd@agro.unc.edu.ar

compusd@gmail.com

Personalmente:

Catedra de Informática, Aula 217
Edificio Central 2do piso
Valparaiso S/N – Ciudad Universitaria

(ver horarios de consulta)

o dejanos tu comentario al pie de esta misma página!

9 thoughts on “Contacto”

    1. Hola! Cómo estás? Las clases comienzan la semana del 23/8
      En el transcurso del día publicaremos horario de la primera clase en común, posiblemente sea el día jueves 26/8
      Saludos!
      Profe Valeria

    1. Hola Tamara, te recuerdo que para el cursado de Informática, desde el área de Alumnos se aplica la selección por orden de mérito sobre los inscriptos en cada comisión.
      ¿Como se realiza el orden de mérito, todos los años?

      Se prioriza el cursado de los estudiantes que más materias tienen aprobadas en cada una de las comisiones, seleccionando los primeros 30 alumnos que cubren la capacidad del aula. Este año se amplió a 45 estudiantes previendo que si se debe volver a la presencialidad se deberían subdividir en 2 o más subcomisiones para cumplir con el aforo que nos indique el protocolo.

      Saludos
      Profesora Narda

  1. Buenas tardes profes queria consultarles sobre la primera clase, yo me inscribi en una comision por la mañana ya que trabajo por la tarde, habría posibilidades de hacerla en dos horarios o que quede grabada en la plataforma asi despues la puedo realizar ?.
    Saludos !

  2. Buenas tardes profe, disculpe las molestias. Soy alumno de la comisión N° 5 y en el aula virtual dejo de figurar esa comisión, por lo cual no puedo realizar ninguna acción con los contenidos que figuran allí.
    Desde ya muchas gracias por su tiempo.
    Ignacio Saad

  3. Hola, buenas tardes!
    Queria saber si la pagina de informatica del campus esta en reparacion o algo por el estilo, porque desde el medio dia que no puedo ver las actividades que hay que realizar, tampoco se oueden ver los contenidos o escribir en el foro. Desde ya muchas gracias, Saludos!

    1. Hola Rocío, ayer estuvo caído el servidor. El Profe Alejandro les envió un mail desde el aula virtual, para informarlo.Ya está operativo nuevamente.
      Saludos!
      Profe Valeria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *